De nuevo, toca centrarse en La Liga y esta vez ante un duro rival como es Osasuna. Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios, previo al encuentro que se disputará en el Sadar.

Sobre como llega el equipo al encuentro frente al conjunto de Arrasate ha declarado lo siguiente: «Llegamos con la máxima ilusión. Osasuna es un equipo que está en una racha ascendente, buena y positiva.» «Vamos con esa sana intención, con esa ilusión de en este tramo de temporada ser capaces de competir bien, que seamos capaces de imponer nuestro equipo. Plena concentración en eso.»

Jules Koundé se perdió uno de los últimos entrenamientos y esto dijo Lopetegui sobre el esatado del francés: «Tuvo un problemilla, pero está disponible como el resto de los compañeros.»

El equipo, con la victoria, podría situarse más cerca de la cabeza liguera, pero Julen no mira más allá del choque frente a Osasuna: «Lo único que nos interesa es el partido de mañana. No entramos en ninguna cuenta de nada. Las cuentas se hacen a final de temporada.»

A cerca de jugadores como Óliver Torres u Óscar Rodríguez, jugadores con menos minutos pero que aportaron un plus el miércoles en Champions declaró lo siguiente: «Lo importante es que todos aporten, que todos estén preparados y todos nos ayuden a conseguir el objetivo. La alineación la daremos mañana.»

El técnico vasco se centra única y exclusivamente en el enfrentamiento de mañana y con la intención de traerse los tres puntos para Nervión.