Los pupilos de Julen Lopetegui se hacen con el derbi tras imponerse por un gol a cero al Real Betis. Un solitario gol de Youssef En-Nesyri le dio los tres puntos a los de Nervión.

Bono (7): Transmitió seguridad bajo palos. Sacó una buena de Borja Iglesias tras un remate poco ortodoxo que por poco no acabó en gol.

Jesús Navas (8): Se volvió a ver a un mejor Navas. Asistió en el gol tras filtrar un muy buen pase. Colgó varios buenos balones con mucho peligro. Fue de lo mejor del equipo.

Koundé (6): Estuvo bien al corte. Muy rápido cuando los jugadores rivales intentaban ganarle la posición; corrigió bien.

Diego Carlos (6): Partido serio el del brasileño. Sacó un balón que, tras un mal despeje de Rekik, iba para gol. Duro en los balones divididos.

-Acuña (7): Poco a poco va recuperando su nivel. No hay quien le quite el balón cuando mete el cuerpo. Ayudó a la salida de balón desde atrás saliendo con la pelota conducida por banda.

Fernando (6): El fuerte del equipo estuvo en la solidez defensiva y Fernando ayudó a esto. Cómo de costumbre, lo pudimos ver incrustado entre los centrales para ayudar a defender y a sacar la pelota cuando más se atascaba el encuentro.

Joan Jordán (7): Buen partido. Se le echó más en falta en algunas ocasiones en la que la pelota no se movía con fluidez. Cuando estaba en contacto con el juego el Sevilla lo notaba.

Papu Gómez (5): Desaparecido en muchas facetas del juego. No aportó esa chispa que le caracteriza. Se espera mucho más de él y no lo termina de demostrar.

Suso (5): Intentó asociarse por dentro en varias ocasiones. Tuvo un buen tramo de juego en el que constantemente buscaba la posición de Navas. No fue su partido.

Ocampos (7): Incansable. No paró de aparecer en ataque en ambas bandas. En sus botas estuvo el día a cero tras una jugada, clásica suya, entrando hacia dentro que acabó despejada por un central rival.

En-Nesyri (8): De nuevo, gol. El marroquí anotó tras un desmarque sensacional y un pase excelente de Navas. Salió Joel Robles y el delantero, tras regatearlo y prácticamente sin ángulo, chutó con la derecha y marcó.

SUPLENTES

Óliver Torres (6): Salió para darle mayor fluidez y dinamismo al equipo cuando más atascado estaba y así lo hizo.

Rakitic (6): Buenos minutos del croata que nada más ingresar al verde probó fortuna con un disparo que por poco no entró.

Gudelj (5): Solidez para el medio del campo. Entró ya para ayudar a aguantar el resultado.

Rekik (4): Un error suyo en un despeje estuvo a punto de costarle el gol del empate del Betis.

De Jong (S.C.): Pocos minutos para el neerlandés.