Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV - Subgrupo B) (Jornada 17)
  • Estadio: Francisco Artés Carrasco
  • Árbitro: Jorge Tarraga Lajara
  • Fecha: 14/03/2021
  • Hora: 17:00h
  • TV: Footters

Hacer leña del árbol caído

El Sevilla Atlético se enfrenta esta jornada (penúltima del campeonato liguero) a un Lorca Deportiva sin apenas motivación para competir, debido a su estado en la clasificación, último con nueve puntos en su casillero. El partido tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en el Francisco Artés Carrasco.

El filial de Paco Gallardo llega al duelo con las aspiraciones de meterse en las tres plazas vacantes al playoff de ascenso. El Córdoba es el club que marca la línea entre la permanencia y el playoff, eso sí, tres equipos están empatados a puntos (Córdoba, Sevilla Atlético y Betis Deportivo). Todo abierto hasta la última jornada del campeonato nacional.

El Sevilla Atlético ha cuajado una segunda vuelta impresionante, encadenando así, siete partidos sin perder. El nivel de Iván Romero es sin duda uno de esos factores que han beneficiado a los sevillistas, incluso ha obtenido el premio de estar convocado con el primer equipo en el viaje a Dortmund.

El Lorca Deportiva se encuentra en la última posición de la clasificación con nuevo puntos, dato que certifica su plaza para el playoff de descenso. Los locales afrontarán el duelo con la motivación de querer sumar la decena de puntos en su casillero. Los de Juanjo Asensio llevan dos jornadas sin puntuar sacando un 3-2 frente al Recreativo Granada y un 1-2 frente al Yeclano Deportivo.

Jornada vital para el Sevilla Atlético que debe obtener los tres puntos si sus aspiraciones se fijan en el playoff de ascenso.

Lista de Convocados

  • CF Lorca Deportiva: Molina, Sergio Rodriguez, Galiano, Carrasco, Daniel, Cristhian Adrian, Pelaez, Coyette, Gondra, Ardil, Mustafa Troncoso Espinar, Ivan Martinez Marti, Alejandro Melgar Canovas, Mauro Marconato , Pablo Serrano Sanchez, Andres Silvente Bernal, Diallo.
  • Sevilla Atlético: Adrián, Aspar, Kibamba, Nacho Quintana, Isaac Romero, Adrián Peral, Juanlu, Luismi, Iván Romero, Juan María, Jose Ángel, Valentino, Kike Ríos, Paco Fernández, Casas, Carlos Álvarez, Simo, Zarzana, Vacas, Alberto Flores.