No hay descanso. El Sevilla FC, tras la victoria del miércoles ante el Elche (2-0) en el partido aplazado de la jornada 2, ya tiene un nuevo partido en el horizonte. Se enfrentará al Real Valladolid este sábado a las 21:00 de la noche en el José Zorrilla, con la intención de sumar de tres y aumentar la diferencia aún más con el resto de los perseguidores. El de Asteasu, como es habitual, no falló a su cita con los medios de comunicación y comenzó destacando al rival de mañana, que “espero la versión del Valladolid, un equipo completo, con muy buenos jugadores y el mismo entrenador durante muchos años. Tienen buenos jugadores en todas las líneas y llegan en una gran dinámica”.

Respecto a las figuras de Fernando y Ocampos concretó que “han hecho una parte del entrenamiento y valoraremos mañana”. Sobre el parón dijo que “tenemos que prepararnos mentalmente al máximo y trataremos de aprovechar el tiempo al máximo posible para un encuentro que nos hace ilusión”. Habló además de la importancia de seguir ganando: “Tenemos la sana intención de superar a un buen rival, uno de los más potentes de su zona y tenemos que prepararnos bien”.

En cuanto a las variantes técnicas expresó que “hemos jugado de diferentes maneras desde que estamos aquí, no es la primera vez que lo hacemos. Tratamos de buscar soluciones y optimizar los recursos, cada partido es diferente”. Sobre lo cerca que está la clasificación Champions destacó que “la única cuenta que vale en el mundo del fútbol es hacer las cosas muy bien en el próximo partido y lo es único que tenemos incidencia. Tener energía para el siguiente duelo”.

Por la posible titularidad del Mudo, comentó que “todos tienen opciones de jugar”. Para ir cerrando, aclaró que “no me siento sólo. Este año todos estamos haciendo un esfuerzo. En esa adaptación, aparece una condensación muy alta de partidos en menos tiempos. Y los jugadores tienen dos piernas y dos pulmones, se pueden ver afectados”. Respecto a la cita clave del filial sevillista, el de Asteasu mandó ánimos: “Estamos pendientes del gran trabajo que están haciendo Gallardo y los chicos, ojalá mañana tengan el premio que se merecen. Con gente muy joven, para un equipo de Segunda B. Habla bien del trabajo que están haciendo”.