Los de Lopetegui consiguieron llevarse los primeros tres puntos tras la vuelta por el parón de selecciones. Un tanto de cabeza de Acuña, tras una muy buena asistencia de Navas, sirvió para conseguir la victoria, ante el líder, en casa.

Bono (8): Volvió a realizar una parada, esta vez a Correa, que vale tres puntos. Una portería a cero más para el marroquí.

Jesús Navas (8): Volvió el Navas de antes. No paró de bajar y de subir la banda. En una de esas intervenciones suyas en ataque, colocó un centro perfecto para que Acuña rematase y anotase el gol de la victoria.

Jules Koundé (7): Buen nivel el del francés. No se le vio cansado tras haber jugado muchos minutos con su selección nacional. Dominó su área perfectamente y se sumó al ataque en varias ocasiones.

Diego Carlos (7): Le comió la tostada a Luis Suarez. Se anticipaba siempre al uruguayo en todas las acciones. Ya con amarilla, se jugó la segunda en varias acciones de falta.

Acuña (8): En defensa es todo un muro. En ataque aporta mucho con su gran calidad con la pelota. Anotó de cabeza su primer gol como sevillista, que además, sirvió para darle los tres puntos al equipo.

Fernando (7): Como al equipo en general, se le vio más fresco y a un buen nivel. Apareció en todas las zonas del campo.

Joan Jordán (9): Clase magistral de fútbol por su parte. No paró de repartir juego, ayudar para la salida de balón, filtrar pases y hacer jugar al equipo a lo que él proponía. Excelso.

Rakitic (6): Un poco mejor que en otras ocasiones. La tuvo para anotar tras un disparo de volea que se fue alto.

Ocampos (6): Incansable. Falló desde los once metros lo que pudo ser el primer gol.

Suso (6): Mejor en la primera parte. Participó en la jugada del gol asistiendo a Navas.

De Jong (5): Desaparecido. No pudo prolongar la racha goleadora que arrastraba con su selección.

SUPLENTES

En-Nesyri (5): No paró de correr en los minutos que jugó. Muy bien en las ayudas defensivas y en la presión.

Papu Gómez (5): No se le vio nada en los minutos sobre el verde.

Gudelj (S.C.): Con poco tiempo.

Franco Vázquez (S.C.): Poco tiempo para el argentino,