El conjunto sevillista consiguió una nueva victoria, esta vez frente al Granada de Diego Martínez en casa. Los goles para darle la victoria al equipo de Nervión los marcaron Rakitic y Lucas Ocampos. Para el equipo visitante anotó desde el punto de penalti Roberto Soldado en los último compases del choque.

Bono (6): Partido tranquilo para el guardameta marroquí. Sim trabajo a penas para él. Siempre atento cuando más apretó el Granada.
Jesús Navas (7): Muy participativo en ataque. No paró de poner centros y buscar, cuando estaba en el terreno de juego, a Luuk de Jong. Estuvo muy atento en defensa.
Acuña (8): Un toro. Incansable el argentino. Es puro portento físico. Participó en la jugada que acabó en el penalti y posteriormente en gol. En defensa, un muro.
Diego Carlos (6): Partido serio del brasileño. Atento siempre por arriba.
Koundé (7): Llegaba con dudas al partido, pero no se le vio mal. Estuvo bien al corte y atento a las espaldas. En ataque se sumaba en cada jugada a balón parado.
Fernando (7): Todoterreno. No parece tener la edad que tiene. Apareció en todos los huecos del terreno de juego. Sacó la pelota desde atrás siempre con buen criterio.
Rakitic (8): Partido bastante correcto del croata. Anotó desde los once metros para abrir el marcador.
Papu Gómez (8): Se le está viendo cada vez más cómodo jugando en su zona de confort. El argentino dejó varios detalles de calidad y probó fortuna desde lejos.
Suso (5): Algo desaparecido. No tuvo el día.
Ocampos (7): Esta vez sí marcó. Anotó el segundo tanto den encuentro. Un pulmón incansable por ambas bandas.
De Jong (5): Apenas generó peligro. Algún que otro remate de cabeza bastante flojito.
SUPLENTES
En-Nesyri (6): El máximo goleador del equipo salió esta vez desde el banquillo. Tuvo alguna ocasión pero no tuvo fortuna cara al arco.
Joan Jordán (6): Aportó consistencia al medio del campo sevillista. Aguantó bien la pelota y dio tranquilidad y pausa cuando hacía falta.
Óliver Torres (6): Entró para darle frescura al equipo. Mayor fluidez de la pelota con ella en los pies del extremeño.
Gudelj (SC): Entró para darle algo más de empaque al centro del campo. Pocos minutos para él
Franco Vázquez (SC): Pocos minutos para el argentino.