Partido para olvidar

Duelo de altos mandos en el Municipal de La Línea. Ambos equipos buscaban esa victoria que les distanciaran al uno del otro en la apretada tabla clasificatoria. Finalmente los tres puntos se quedaron en territorio gaditano (3-1). Le quedan tres finales a los de Paco Gallardo para conseguir la primera o segunda plaza de la fase de ascenso a la Primero RFEF.

La primera mitad tuvo distintas fases con diferentes dominadores. En los primeros instantes los locales se hicieron con el dominio del encuentro teniendo diversos acercamientos al área contraria con ocasiones manifiestas de gol. Pero con el paso de los minutos las fuerzas se equilibraron tras un movimiento de piezas por parte de Paco Gallardo. Sin embargo, la posesión siguió siendo de los locales sobre el césped de La Línea, pero en un fallo de los locales, los sevillistas se adelantaron en el marcador, contraataque protagonizado por Iván Romero que Juanlu finalizó para adelantar a los suyos en el minuto 26 de partido. La contienda se igualó apenas 10 minutos después, despiste defensivo de los visitantes que aprovechó Coulibaly para poner el 1-1 en el marcador. Intentó hacer leña del árbol caído la RB Linense pero no hubo tiempo para más.

El inicio de la segunda parte fue desastroso para el SAT, falta de Iván Romero que vio la tarjeta amarilla (cumple ciclo en la siguiente jornada) y gol en contra, golpeo extraordinario de Din Alomerovic que adelantaba así a los suyos. A partir de ahí, vimos a un Sevilla Atlético nervioso, con bastantes imprecisiones a la hora del juego combinativo. Todo esto se reflejó en un dominio absoluto de los locales y otro gol de la Linense, esta vez fue Paco Candela el que aumentó la distancia en el marcador. Intentó Paco Gallardo revolucionar el partido dando entrada a Casas y Zarzana, sin ningún éxito. Dominio de los locales en un partido donde el SAT no estuvo a la altura.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • RB Linense: Ignacio Miras Blanco, Alomerovikj, Fernandez, Carrasco, Coulibaly, Koroma, Martin, Mena, Chironi, Arroyo, Masllorens
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Aspar, Kibamba, Isaac Romero, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi, Iván Romero, Juan María, Jose Ángel
  • GOLES
    • 26': Juanlu (0-1)
    • 39': Coulibaly (1-1)
    • 47': Alomerovikj (2-1)
    • 66': Francisco Antonio Candela Pascual (3-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Adrián Peral (20'), Iván Romero (46'), Aspar (53'), Isaac Romero (55'), Pedro Ortiz (65'), Mena (71'), Carrasco (76')