Una pena máxima

 

El Sevilla Atlético recibía a la UD Tamaraceite en el Estadio Jesús Navas tras la victoria frente al Cádiz CF B en la primera jornada de la segunda fase de ascenso a la Primera División RFEF. Un partido donde los de Paco Gallardo fueron muy superiores al equipo de Alberto Cifuentes (1-4).

El encuentro de la jornada 2 frente a la UD Tamaraceite comenzó con un respeto máximo entre ambos conjuntos. Largas posesiones sin excesivo juego vertical. El conjunto visitante es un equipo que se siente muy cómodo teniendo la posesión de la pelota, y así fue, el Tamaraceite tuvo el control del partido durante los primeros 45 minutos mediante largas posesiones que suponían la cancelación de ideas propias por parte del SAT. La ocasión más clara para los locales fue un córner lanzado por Luismi Cruz que no logró rematar Iván Romero entre los tres palos. Por parte de los visitantes, brillante respuesta de Alfonso Pastor al tiro de Asdrúbal entre una gran cantidad de piernas dentro de la zona de castigo.

La segunda mitad iba a tener como dominador al Sevilla Atlético que manejó el juego a su propia conveniencia. Adri Peral tuvo una de las ocasiones más claras tras el mano a mano frente a Naucet, saliendo vencedor el propio portero del equipo canario. La entrada de Simo al partido le dio verticalidad a los franjirrojos y mayor participación en ataque. Le faltó puntería a los de Paco Gallardo que también lo intentaron a balón parado, sin éxito.

Pero la ocasión clave del partido llegó en los últimos minutos del duelo, penalti sobre Simo que desde los once metros el goleador sevillista, Iván Romero, echó el esférico fuera tras querer ajustar el disparo excesivamente.

La igualdad marcó el encuentro entre estos dos equipos. Finalmente, reparto de puntos.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Aspar, Kibamba, Isaac Romero, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi, Iván Romero, Juan María, Jose Ángel
    • UD Tamaraceite: Garcia, Aythami, Rodriguez, David Garcia, Marrero, David, Padrón, Casais, Baez, Lopez, Alejandro
  • TARJETAS
    • Amarillas: Marrero (43'), Jose Ángel (46'), Adrián Peral (60'), Pedro Ortiz (77'), Juan María (78'), Casais (82')

Resumen del partido