El técnico vasco ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro que tendrá lugar el lunes frente al Celta de Vigo, en Balaídos. El conjunto sevillista llega a este choque tras haber ganado en la jornada anterior al Atlético de Madrid en casa.

Lopetegui ha dado su opinión sobre este Celta de Coudet: “El Celta es un equipo plagado de buenos futbolistas y con una manera de jugar muy acorde a la calidad que el equipo tiene. Para mí es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados”. “Ya el partido de ida fue un partido duro, nos generaron muchas situaciones de gol y, por momentos, estuvieron totalmente dentro de la posibilidad de sacar puntos”.

También ha sido preguntado sobre el estado de forma de Youssef En-Nesyri, que estuvo ausente en algunas sesiones de entrenamientos de esta última semana: “Ha tenido un problemilla, como algún jugador más. Vamos a esperar mañana para tomar decisiones sobre la convocatoria y el once de Balaídos”.

Sobre si el e1 equipo se encuentra en uno de sus mejores momentos, en varios aspectos, se muestra con cautela: “No lo compararía con ningún momento. Está en el momento que está. Las circunstancias son las que son y tenemos que adaptarnos”.