Los de Lopetegui no consiguieron pasar del empate en Valdebebas pese a llegar a ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador. Finalmente el partido acabó dos a dos, con goles de Fernando y Rakitic para el Sevilla, mientras que para el conjunto merengue anotaron Asensio y Hazard.
Bono (7): Tuvo bastante trabajo ya que el Madrid no paró de rondar la portería sevillista. Hizo varias paradas buenas que enviaron que el gol madridista llegara antes. Bien por arriba.
Acuña (6): En defensa estuvo sólido y en ataque no pudo intervenir mucho debido a las intervenciones continuas del Madrid al ataque.
Koundé (5): Flojito. Perdió varios balones impropios de él. Se nota que tiene que estar con molestias porque no es el Koundé que estamos acostumbrados a ver.
Diego Carlos (6): Seguro al corte y muy bien por arriba. Lleva ya varios encuentros a un mejor nivel que su compañero de zaga.
Jesús Navas (6): Tuvo bastante trabajo en defensa que solventó como pudo. En ataque no pudo aparecer mucho y sus centros no tuvieron destinatario al jugar sin una referencia clara en ataque.
Fernando (9): Como en el último mes y medio, el mejor del encuentro en el equipo de Lopetegui. El brasileño apareció en todos lados y anotó el primer gol tras un recorte muy bueno y zurdazo a la red que sirvió para abrir el luminoso.
Rakitic (8): Asistencia y fin de penalti para el croata. Dio tranquilidad al juego del equipo y no le tembló para nada el pulso en desde los once metros. Especialista.
Joan Jordán (6): Volvió al once titular tras dos partidos en los que arrastraba alguna molestia. Se le vio intermitentemente, pero en labores de sacar la pelota siempre estaba ahí para ofrecerse.
Suso (5): Se asociaba con Navas en busca de peligro. Probó fortuna desde lejos pero la pelota se le fue por mucho.
Ocampos (5): No estuvo bien. Cuando llegaba a posiciones de peligro en el campo rival se le echaba el tiempo encima y ml remataba con claridad. No generó a penas peligro.
Papu Gómez (5):Muy flojo su encuentro. Jugó de falso nueve y el estar tanto tiempo separado de la pelota, eso lo acusa el argentino. Perdió algún que otro balón que pudo acabar en ocasión peligrosa para los merengues.
SUPLENTES 
En-Nesyri (6): Trabajó más en labores defensivas que en ataque, ya que en Madrid no paraba de atacar.
Gudelj (S.C): Entró ya con el Madrid totalmente volcado y no pudo hacer nada.
Óscar Rodríguez (S.C): Misma situación que el serbio Gudelj.
Óliver Torres (S.C): Entró en la recta final ya con pocos minutos y poco que hacer.
De Jong (S.C): No tocó la pelota a penas.