Los de Lopetegui se dejan tres puntos vitales frente a los de Marcelino. Un gol en el tramo final de Iñaki Williams sentenció un encuentro en el que el Sevilla fue claramente superior, pero la fortuna no estuvo de su parte.

Bono (6): Poco o nada pudo hacer en el gol. Un mano a mano en el que el delantero vasco lo tenía todo de cara para anotar y así fue.

Diego Carlos (6): Vio una amarilla muy pronto. Fue el que más arriesgó en defensa ya que no estaba apercibido y era el único en esa situación.

Koundé (5): Se le vio más tímido de lo normal. Era duda hasta última hora y eso se notó. Cometió varios errores que pudieron costarle algo más al equipo. En los minutos finales acabó jugando casi de extremo derecho.

Acuña (8): Pura potencia física la del argentino. Era un muro en su banda y aportaba mucho en ataque. Probó fortuna con un tiro con la derecha que sacó bien Unai Simón.

Jesús Navas (6): Se atacó más por la otra banda que por la suya. Cuando se asociaba con Suso era sinónimo de peligro, pero ninguna de esas jugadas acabó en nada.

Fernando (7): Ayudando en la salida de balón y apareciendo por todo el campo. En ocasiones se le vio incluso algo escorado a banda para ayudar a que la pelota fluyese con mayor rapidez por esas zonas; un apoyo más siempre.

Rakitic (5): No tuvo el partido. Fue de menos a más y fue uno de los primeros sacrificados en los cambios.

Papu Gómez (7): Volvió a salir de inicio y se le vio muy participativo. Generó varias ocasiones de peligro que no acabaron en nada, pero se nota su mejoría.

Suso (6): Intermitente. En muchas ocasiones llegaba a zona de disparo pero no se atrevía y buscaba otra opción, sin embargo, en otras sí lo intentó pero no tuvo fortuna. Puso varios centros buenos.

Ocampos (7): No paró de intentarlo. Peleó cada balón como si fuera el último y no dio ni uno por perdido. Tuvo una muy clara que se tiró con todo tras un centro de Suso, pero el balón no entró.

En-Nesyri (6): Le faltó el gol y lo tuvo hasta en dos ocasiones en sus botas. En una pecó de generoso pasando el balón atrás y en otra, Unai Simón sacó una mano providencial abajo para evitar el tanto.

SUPLENTES

De Jong (6): También intentó una chilena, igual que Lucas, pero que no sirvió de nada. Provocó jugadas de peligro a balón parado, pero nada.

Joan Jordán (5): No salió de inicio por unas molestias. No pudo hacer mucho más cuando ingresó, los nervios se apoderaron del equipo y costaba mucho que la pelota fluyese con rapidez.

Franco Vázquez (SC): Más minutos de lo habitual, pero no tocó pelota a penas.

Óliver Torres (SC): Debió salir antes.

Óscar Rodríguez (SC): No se entiende los pocos minutos de los que goza el de Talavera de la Reina. No tocó la pelota a penas en lo que estuvo sobre el verde.