El conjunto de Julen Lopetegui cierra la temporada con una victoria frente al Alavés que le sirve para alcanzar los 77 puntos y conseguir así el récord de puntos histórico el liga, para el equipo hispalense. El gol de la victoria lo anotó el Papu Gómez en los minutos finales.

Vaclick (8): Fue su último encuentro con la camiseta del Sevilla. No tuvo mucho trabajo el checo. En el minuto 90 salvó un mano a mano a Joselu.

Aleix Vidal (6): Estuvo algo irregular. No paró de intentarlo, pero se nota la falta de minutos del catalán.

Koundé (5): Partido sin más del francés. Le faltó algo de concentración en algunas jugadas, pero hay poco que reprocharle.

Rekik (6): Partido serio el suyo. Aceptó su rol durante toda la temporada y cada vez que ha tenido que jugar ha cumplido.

Escudero (5): No pudo jugar todo el encuentro. Otra de las despedidas en el día de ayer. Temporada agridulce la suya, marcada por las lesiones.

Gudelj (5): Al final del partido tuvo un error que pudo costar un gol. El resto del partido cumplió sin más el serbio.

Joan Jordán (6): De lo mejor del equipo. Puso el ritmo del partido y movió la pelota a su gusto.

Franco Vázquez (5): El último baile del “Mudo”. Dice adiós al Sevilla un jugador que con las gradas llenas en el partido, su despedida hubiese sido de otra manera.

Suso (6): Siempre en contacto con la pelota. No paró de pedirla e intentar crear peligro con ella en los pies.

Ocampos (4): No estuvo bien. Ha  tenido un final de temporada malo el argentino y en este partido siguió en la misma línea.

En-Nesyri (6): No paró de buscar el gol en todo el partido. Pudo haber penalti en una acción en la que el marroquí se vio involucrado; no se lo pitaron.

SUPLENTES

Papu Gómez (7): Anotó el gol que el dio la victoria al equipo en el último suspiro del encuentro. Buen gol para finalizar la temporada.

Óliver Torres (6): Siempre participativo el extremeño. No se escondía y pedía la pelota para poder distribuir el juego desde sus botas.

Óscar Rodríguez (5): Cumplió sin más. Se esperaba mucho más de él esta temporada.

Rakitic (5): Con sus entrada al campo consiguió que el juego del equipo mejorase teniendo él la pelota un poco más.

De Jong (4): Tuvo una muy clara. Termina una temporada en la que no ha dado ese paso en cifras goleadoras que se esperaba de él.