El balear Guillermo Cuadra Fernández, de 37 años, arbitró este domingo el partido correspondiente a la jornada 37 en Primera División entre el Villarreal CF y el Sevilla FC disputado en el estadio de La Cerámica ante unos 5.000 espectadores, y que terminó con un contundente resultado de 4-0. En la sala VOR se encontraba el aragonés Santiago Jaime Latre, de 41 años.

Se trató de un duelo con pocas faltas, solo 16. De ellas, nueve cometió el equipo de Unai Emery, por siete de los de Lopetegui. Cordero Vega no amonestó a los locales, mientras que sí lo hizo con los visitantes: Acuña y doble tarjeta para Diego Carlos. Ninguno de los dos estará en la última jornada frente al Deportivo Alavés.

Minuto 29 y 52: doble amarilla para Diego Carlos. Ambas son justas, la primera por un codazo y la segunda por un agarrón en la frontal del área cortando una ocasión manifiesta. Acierto.

Sin más, encuentro bastante limpio en el que solo cabe destacar esa expulsión. La nota final para el conjunto arbitral es un 7.