Rozando el palo

Daba comienza la jornada 30 en la Liga Iberdrola donde se enfrentaban el Sevilla FC y el Madrid CFF. Ambos conjuntos necesitaban sacar los tres puntos para subir puestos en la clasificación. Además, el Madrid se encuentra en una posición alta en la tabla, por lo que los tres puntos serían vitales para el equipo.

 

Comenzaba la primera parte pudimos ver varias interrupciones a los largo de los 45 minutos, lo que no dio pie a mucho juego por parte de los dos equipos. En Sevilla se animaba a subir al ataque, pero ninguna ocasión acabó en gol. No sería hasta el minuto 32 cuando se adelantaba el Madrid con un gol de Geyse. Además, es vital destacar la buena actuación de la portera sevillista Noelia Ramos, que de nuevo salvaba a su equipo en varias ocasiones.

 

En el segundo tiempo el Sevilla realizaba varios cambios para dar un aire nuevo al equipo. Pudimos ver a un Toni Payne bastante activa en al banda y la que más peligro provocaba en al área rival. A su vez, las altas temperaturas sevillanas provocaron varias pausas de hidratación para las jugadoras. El Sevilla intentaba buscar el empate hasta el minuto final, pero lo logró rascar ningún punto al final de los noventa minutos.

 

Ahora mismo el Sevilla se posiciona octavo con 39 puntos y podemos decir que la temporada ha sido bastante buena aunque hay calidad para poder llegar más lejos el año que viene.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Noelia Ramos, Almudena, Aivi, Javiera Toro, Isabella, Claudia Pina, Toni Payne, Inma Gabarro, Nago C, Virgy, Raquel Pinel
    • Madrid CFF: Paola Ulloa, Itziar Pinillos, Mônica Hickmann, Osinachi Ohale, Chidinma Okeke, Rita Chikwelu, Sara Tui, Macarena Portales, Priscila Borja, Valeria, Geyse
  • GOLES
    • 33': Geyse (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Geyse (21'), Isabella (40'), Itziar Pinillos (58'), Sara Tui (60'), Priscila Borja (77'), Rita Chikwelu (86')

Resumen del partido