Los porteros también dan puntos

 

El Sevilla Atlético llegaba al Campo Municipal Juan Guedes a sabiendas que una victoria los clasificaba matemáticamente para el objetivo del ascenso a la Primera RFEF y , que sacando una unidad al finalizar el encuentro, los franjirrojos dependían de sí mismo en la última jornada.

El partido comenzó con un dominio neutro del balón, ambos conjuntos respetaron las decisiones del contrario. Con el paso de los minutos fueron los locales los que tomaron la posesión del balón pero el Sevilla Atlético estuvo muy seguro atrás. Poco a poco los de Chus Trujillo lograban llegar a la meta de Alfonso Pastor con mayor facilidad y el Sevilla Atlético, por su parte, intentaba jugar a la contra pero los de Paco Gallardo no lograron crear ninguna jugada con exceso de peligro. En los peores momentos del filial, Valentino Scotta adelantó a los nuestros en una jugada a balón parado. Pero la alegría iba a durarle muy poco a los visitantes, tan solo cinco minutos después la UD Tamaraceite, en concreto, Héctor Marrero puso el 1-1 en el marcador.

La segunda mitad tuvo un comienzo totalmente distinto a lo visto durante los primeros 45 minutos. El Sevilla Atlético intentó atacar con mayor intensidad y verticalidad pero no encontró la recompensa del gol. A medida que iban pasando los minutos las fuerzas se fueron igualando y el respeto estaba mas presente que nunca, había mucho en juego sobre el césped del Juan Guedes. Ambos entrenadores intentaron revolucionar el partido introduciendo toda la pólvora posible y, de hecho, el Sevilla Atlético pudo ponerse por delante, pero ni Simo, ni Casas estuvieron acertados de cara a puerta. Durante el tramo del final del partido, los locales intentaron por activa y por pasiva un gol que les diera la victoria, pero un gran Alfonso Pastor le salvó los muebles, una vez más, al filial sevillista.

Finalmente, el SAT consigue un punto que les permite seguir dependiendo de sí mismo.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • UD Tamaraceite: Garcia, Aythami, Antonio Segura Gonzalez, Rodriguez, David Garcia, David, Jonatan Quintero Olsson, Padrón, Casais, Lopez, Hernandez
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Valentino, Aspar, Kibamba, Isaac Romero, Simo, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Luismi, Iván Romero, Juan María
  • GOLES
    • 39': Valentino (0-1)
    • 45': Marrero (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Jonatan Quintero Olsson (9'), Valentino (31'), Casais (65'), Antonio Segura Gonzalez (70'), Casas (77'), Alfonso Pastor (89')

Resumen del partido