Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 31)
  • Estadio: La Palmera
  • Fecha: 23/05/2021
  • Hora: 12:00h
  • TV: GOL

Asalto a Tenerife en su peor momento

El Sevilla Femenino se enfrentará el próximo domingo 23 de mayo a la UDG Tenerife, partido correspondiente a la jornada número 31 de la Liga Iberdrola.

Las chicas de Toro vuelven a llegar al partido tras haber caído derrotadas ante el Madrid CFF por cero goles a uno. Las rojiblancas no terminan de dar con la tecla que les permita sumar de tres jornada a jornada. 

El último encuentro que se saldó con victoria para las hispalense fue ante el Deportivo, por tres goles a uno, hace dos jornadas. El Sevilla afronta este final de liga con convicción y ambición, para acabar la temporada en la mejor posición posible.

Ahora mismo, las del entrenador argentino, son novenas a tan solo un punto de las octavas, el Valencia, pero con un encuentro menos disputado.

El Tenerife llega en una mala racha, seis partidos consecutivos sin sumar ni un solo punto. Es el momento de poderle arrebatar otros tres más. Las de las islas canarias, se encuentran en séptima posición, a 11 puntos de las rojiblancas. A pesar de haber caído derrotas durante seis encuentros, se mantienen en la zona media de la tabla.

Destacar del partido que se verán las caras las hermanas Ramos, Noelia portera del Sevilla Fútbol Club y Natalia defensa central de la UDG Tenerife.

Lista de Convocadas

  • UDG Tenerife: Aline Reis, Sara Lopez, Silvia Doblado, Pisco, Patri Gavira, N. Ramos, Clare Pleuler, Aleksandra, Mari Jose, Allegra Poljak, Ange Koko, Wilmary Argüelles, Pili, Paola, Kayla Adamek, Ainhoa Delgado, Simpson, Aithiara, Estella, Ana G..
  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Almudena, Maite, Javiera Toro, Isabella, Virgy, Coleman, Claudia Pina, Teresa Mérida, Raquel Pinel, Toni Payne, Sara Serrat, Karlenäs, Aivi, Nago C, Amparito, Inma Gabarro, Lucía Ramírez.