El conjunto de Julen Lopetegui no consigue pasar del empate ante el Elche. Anotó En-Nesyri tras un muy buen testarazo al borde del descanso. El Sevilla no pudo remontar un encuentro que empezó por debajo en el marcador.

Bono (7): No pudo hacer más en el gol ilicitano. Cuando más apretó el conjunto local, respondió bien.

Jesús Navas (5): Mal comienzo de temporada para el de Los Palacios. No se le vio fino ni en defensa ni en ataque. Parece que le falta algo de ritmo. No tiene esa chispa habitual en él.

Rekik (5): Dubitativo al principio. Con el paso de los minutos mejoró algo. Sin complicaciones.

Diego Carlos (6): Hoy desde la derecha y sin su pareja habitual de baile. Acompañado por Rekik, aportó seguridad y más experiencia. Buena actuación la del brasileño.

Acuña (9): Cada encuentro es más importante. Desde la banda no para de subir y bajar. Defendiendo y colocándose bien en defensa y con un guante en su pierna izquierda. Sus centros o pases en ataque son sinónimo de peligro.

Fernando (7): Como siempre, bien colocado e incrustándose entre los centrales para ayudar en tareas defensivas. Apareciendo bien en la ayuda cuando las primeras líneas de presión se veían superadas.

Joan Jordán (6): La mayor parte del juego sevillista pasa por sus pies. Bien en la ayuda para sacar la pelota. Buscó los pocos espacios que dejaba la defensa del Elche, para así poder crear peligro.

Rakitic (4): Mal encuentro del croata. No pasó a penas el balón por sus botas y fue sustituido al poco de comenzar la segunda mitad.

Suso (4): No se vio al Suso de siempre. A penas creó peligro y no tuvo protagonismo. No fue su partido.

Óscar Rodríguez (4): Desaparecido. Lopetegui le volvió a dar la oportunidad en el once titular, pero el jugador no contestó en verde. Partió desde la banda y no participó prácticamente nada en el juego del equipo.

En-Nesyri (9): No paró de intentarlo y fue el que más peligro creaba arriba. Anotó el tanto del empate con un testarazo perfecto tras una falta botada por Acuña. Muy bien el marroquí.

SUPLENTES

Lamela (5) Aportó algo más en ataque. Esta vez, no pudo anotar.

Papu Gómez (5): Se le ve todavía algo cansado. No tuvo la fluidez que suele tener.

Rafa Mir (6): Tuvo un par de ocasiones de poder meter el gol de la victoria. Tiene hambre de gol y lo busca siempre con peligro.

Delaney (5): Debut del danés. Entró por Joan Jordán para realizar la misma función que el Catalán. Será protagonista durante el transcurso de la temporada.

Idrissi (SC): Pocos minutos para el marroquí.