"Sin estrenar el marcador"

Partido importante el que tenía por delante el Sevilla Atlético y no sólo por ser el primero de la temporada, sino también por medirse a uno de los equipos pesados del Grupo 2 de Primera RFEF como es el CE Sabadell.

Pese a ello, el filial salió al terreno de juego con ganas, alentado por los aficionados que se agolpaban en la grada de preferencia del Estadio Jesús Navas. Pese a que en la primera mitad no cosechara ninguna jugada de auténtico peligro, los de Paco Gallardo supieron jugarle de tú a tú al rival e incluso hacer que Royo trabajase más de la cuenta.

Iván y Nacho Quintana tuvieron las oportunidades más claras para los suyos. El “9” sevillista estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero la defensa visitante le acabó robando el cuero. Algo parecido le pasó a Nacho, que acabó resbalándose en el tramo final de su jugada y el guardameta del Sabadell pudo hacerse con el esférico sin problemas.

Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo tampoco tuvo ningún acercamiento peligroso a la portería defendida por Alfonso durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

"Sin goles y con uno menos"

Sin embargo, tras el descanso el Sabadell salió con una marcha más que el filial sevillista y se dedicó a incomodar al guardameta hispalense. Alfonso salvó a su equipo en contadas ocasiones, igual que eso Kibamba o Juanmi despejando el balón desde la línea de gol.

También los locales tuvieron sus oportunidades de abrir de una vez por todas el luminoso del estadio. Pablo Pérez se atrevió a tirar a puerta, ocasionando que Royo tuviera que moverse para atrapar el esférico. En una mala salida del portero, Isaac se hizo con el balón, pero el conjunto blanquirrojo no supo aprovechar la oportunidad.

En los últimos minutos del encuentro, los hispalenses volvieron a tomar las riendas del partido, asechando con más ahínco la portería rival. Lo mismo ocurrió con el Sabadell que se topó con un gran Alfonso. El gol se hizo de rogar para ambos conjuntos y el partido concluyó con el mismo marcador con el que había empezado.

Para colmo de males, antes de iniciar el descuento, es expulsado Isaac con roja directa. Por tanto, el canterano se perderá el próximo partido ante otro grande del grupo: el Castellón.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso P., Jose Ángel, Kibamba, Juanmi, N. Quintana, Iván Romero, Carlos A., Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Zarzana, Xavi Sintes
    • CE Sabadell: Kike Royo, Coch, Facundo, Molina, Gonzalez, Boniquet, Nestor, Moha, César, Planas, Diego Caballo
  • TARJETAS
    • Amarillas: Facundo (42'), Pablo Pérez (49'), Boniquet (52'), Pedro Ortiz (63'), Isaac Romero (71'), Molina (88')
    • Rojas: Isaac Romero (89')

Resumen del partido