Los de Julen Lopetegui empatan a uno en el primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al RB Salzburgo. Partido flojo de los sevillistas que le pitaron tres penaltis en contra, de los cuales tan solo uno anotaron los austriacos. El empate lo anotó Rakitic desde los once metros también.

Bono (7): Una de cal y otra de arena. El marroquí paró un penalti y provocó uno de los tres que le pitaron a los de Lopetegui. Salvó al Sevilla realizando dos paradas de altura.

Koundé (5): Se le ven algunos fallos que no son los que acostumbra él. Mejoró en la segunda mitad.

Diego Carlos (6): Partido serio del brasileño. El mejor en una zaga defensiva que tuvo carencias durante el encuentro.

Acuña (6): De lo mejor del Sevilla en la primera parte. Aportó en ataque y en defensa estuvo contundente.

Jesús Navas (4): Provocó el primer penalti. Empujó al atacante del equipo austriaco cuando el balón ya estaba perdido. No está a su mejor nivel.

Fernando (6): Seguro como siempre. Sostuvo al equipo cuando más sufrió con los ataque de los visitantes.

Joan Jordán (4): Fui sustituido en la segunda mitad. No estuvo bien y eso el equipo lo notó. Cuando él no tiene la pelota el Sevilla sufre.

Rakitic (6): Anotó el penalti que significó el empate en el encuentro. Fue uno de los sacrificados tras la expulsión de En-Nesyri.

Papu Gómez (4): El argentino jugó en banda y se notó que no es donde más cómodo se nota. Pasó a jugar unos minutos de falso nueve cuando el equipo se quedó con uno menos.

Suso (4): No ha empezado bien la temporada. Estuvo desaparecido durante todo el tiempo que estuvo sobre el verde.

En-Nesyri (3): Fue expulsado tras simular un penalti y ver la segunda amarilla. Durante los minutos que estuvo sobre el campo, provocó el penalti que significó el gol del Sevilla.

SUPLENTES

Ocampos (6): Ya recuperado de la lesión, volverá para ser importante. El argentino crea siempre peligro en ataque y su presencia en el campo la notó el conjunto de Lopetegui.

Lamela (8): El argentino está dando un nivel descomunal. Dejó detalles de gran calidad y fue el que más peligro creó de todo el equipo. Jugador que pide más minutos.

Rafa Mir (5): Tuvo que pelear solo arriba cuando estaban con uno menos. No tuvo grandes ocasiones para poder crear y anotar gol.

Delaney (6): Aportó solidez al medio del campo. Con él el Sevilla pudo aguantar el empate con un jugador menos.

Montiel (SC): Entró por un Navas con amarilla. Pocos minutos para el argentino que no pudo demsotrar nada.