"Sigue sin abrazar el gol"

El Sevilla Atlético visitaba este domingo al Atlético Sanluqueño en su segundo partido consecutivo lejos del Jesús Navas. El filial hispalense venía de caer por 2-0 ante el Castellón, mientras que el Sanluqueño llevaba dos empates a cero en dos jornadas.

Muchos cambios en el once inicial. Paco Gallardo optó esta vez por volver a la defensa de cuatro y poner en ataque a dos futbolistas. Javi Díaz se estrenaba en la portería, ya que Alfonso Pastor se quedó en Sevilla con el primer equipo. Valentino y Juan María volvían a la titularidad.

Los de Gallardo recibieron el jarro de agua fría demasiado temprano. En el cinco de partido, Javi Navarro se fue perfectamente de Juan María en el uno contra uno y le dejó en bandeja el gol a Toni García. El delantero rival no se lo pensó ni un momento y desde el punto de penalti armó la pierna para mandar el cuero al fondo de las redes.

Todo se tendría que decidir en la segunda mitad. El Sevilla Atlético salió bastante más activo en los segundos 45 minutos, buscaba la presión alta cercana al área defendida por Falcón. Aún así el gol no llegaba. Luismi pudo hacer el empate en el 54, con una falta que pintaba peligrosa. Finalmente el disparo se le marchó muy pasado y el marcador seguía 1-0. Paco Gallardo sacó del césped a Valentino y a Santisteban para dar oportunidad a Zarzana y Carlos Álvarez. Los cambios dieron frescura al equipo y se encontraba más cómodo en El Palmar.

Un día más el portero sigue siendo lo más destacable del partido. Cuando se cumplía la hora de juego, Javi Díaz metió una mano imposible para evitar el 2-0 y dejar a su equipo aún con vida. Un mano a mano con Javi Navarro que el guardameta franquirrojo logró sacar. Los visitantes lo intentaban y buscaban la portería pero el gol seguía sin llegar y los disparos seguían siendo escasos. A segundos del final Pedro Ortiz tuvo el empate en sus botas. Un disparo muy potente que, finalmente, se le estrelló en el palo.

El Sevilla Atlético tuvo varias veces el empate pero sigue sin abrazar el gol. Más presión y más sueltos en ataque que en el partido ante el Castellón pero los remates entre los tres palos siguen escaseando y en el fútbol, a fin de cuentas, lo que valen son los goles.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Atlético Sanluqueño CF: Falcon, Duro, Javier Navarro Rodriguez, Pelón, Adrian, Diego Cervero, Edu, Garcia, Azcue, Antonio Garcia Montero, Ramon
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Aspar, Kibamba, Iván Romero, Pedro Ortiz, Santisteban, Juanlu, Luismi, Xavi Sintes, Juan María
  • GOLES
    • 5': Antonio Garcia Montero (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Valentino (27'), Javier Navarro Rodriguez (45'), Santisteban (45'), Ramon (54'), Kibamba (64'), Aspar (70'), Falcon (85'), Juanlu (87'), Marc Caballe Naranjo (89')

Resumen del partido