No termina de arrancar

Segundo partido de la temporada para el Sevilla Atlético y primera derrota. El conjunto de Paco Gallardo hacía su primer desplazamiento para visitar al CD Castellón, otro de los descendidos de la categoría de plata.

El partido, de primeras no se planteaba fácil. El técnico hispalense volvía a repetir el esquema de tres centrales, esta vez con Aspar, Armenteros, que debutaba, y José Ángel. El conjunto local no daba tregua y en el minuto ocho Mario Barco intentó el primer remate pero le salió a trompicones. El Sevilla Atlético no se encontraba, ni en defensa, ni en ataque.

Si el fin de semana pasado lograron aguantar la compostura en el centro del campo, en el partido de hoy no se encontraban cómodos. Mientras tanto el Castellón lo aprovechaba y buscaba los huecos que dejaba la defensa franquirroja. En el descuento de la primera mitad llegó el primer gol local. Iván hizo una buena jugada pero cuando pisaba área Edu Luna le quitó el balón y volvió contraria la jugada.  Los locales estaban siendo bastante superiores, llegaban muy rápido a la portería de Alfonso, que un día más, sería el mejor de los suyos. El guardameta del filial salvó a su equipo de una goleada.

Tras el descanso, Paco Gallardo cambiaría el esquema y volvía a la defensa de cuatro. De nada sirvió. Muchos huecos en la zaga y los futbolistas que no se entendían entre ellos. El técnico metió más chispa y frescura en ataque con la entrada de Santisteban y Luis Vacas. Intentaban el empate pero está claro que sin disparos no llegan los goles. El primer tiro entre los tres palos del Sevilla Atlético no llegaría hasta el minuto 79', cuando Pedro Ortiz le pegó desde la media luna obligando a Campos a hacer un paradón.

En el 85' llegaría el segundo del Castellón. Cubillas remató a placer y de cabeza marcó un auténtico golazo imparable para Alfonso. En la jugada parecía que José Ángel podía llegar a entorpecer el remate pero quizás la tarjeta amarilla que ya tenía le condicionó.

Derrota del conjunto franquirrojo tras un mal partido en el que no se encontraron ni en defensa ni en ataque. Alfonso el más destacable del equipo. El Sevilla Atlético parece que no termina de arrancar la temporada.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • CD Castellón: Campos, D. Torres, Mas, Martinez, Kandoussi, Sibille, Salva Ruiz, Kialy, Hernández, Luna, Barco
    • Sevilla Atlético: Alfonso P., Aspar, Jose Ángel, N. Quintana, Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi, Pablo Pérez, Zarzana, Armenteros, Xavi Sintes
  • GOLES
    • 45': Kandoussi (1-0)
    • 86': Cubillas (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Jose Ángel (42'), Juanmi (47'), Martinez (65'), Campos (82'), Xavi Sintes (83')

Resumen del partido