Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 1)
  • Estadio: Complejo Deportivo de Unbe
  • Árbitro: Sara Fernández Ceferino
  • Árbitro: Silvia Fernández Pérez
  • Árbitro: Andrea Peña Peña
  • Fecha: 05/09/2021
  • Hora: 11:00h
  • TV: Sin TV

Comienza una nueva temporada.


El Sevilla FC Femenino dirigido por Cristian Toro (renovado por cierto hasta 2022) comienza una nueva campaña en la máxima categoría y lo hará con varias caras nuevas y con algunas ausencias con respecto a la pasada campaña.

Las hispalenses tendrán la ausencia de Maite Albarrán que se marchó al RCD Espanyol, Raquel Pinel que se marchó al Villarreal, Sara Serrat al Racing y Bores al Rayo. A ellas hay que sumar también los nombres de Virgy, retirada, y de Karlenas, Aivi Luik, Claudia Pina y Carla Armengol. Para suplir dichas bajas Cristian Toro contará con la llegada de ocho nuevas jugadoras que llegan al conjunto sevillista con la mayor ilusión posible y con ganas de aportar aire fresco al conjunto de Nervión que volverá a pelear por los puestos medios de la tabla.

El primer partido para las sevillistas será este domingo a partir de las 11:00 horas y se disputará en el Complejo Deportivo de Unbe lugar donde la SD Eibar Femenino disputa sus encuentros. La colegiada Sara Fernández Ceferino será la encargada de impartir justicia en un campo donde el Sevilla FC venció por 1-3 el pasado mes de Febrero en el que ha sido hasta el momento el único enfrentamiento entre ambos conjuntos en tierras vascas.

La SD Eibar buscará empezar el campeonato con victoria para empezar a sumar pronto y no pasar apuros como la pasada campaña que se cerró con el conjunto salvado por tan solo 4pts de distancia. Las de Cristian Toro querrán por su parte mejorar esa magnifica octava plaza lograda la pasada campaña y para ello que mejor forma de hacerlo también que con una victoria en el primer encuentro.

El partido no podrá seguirse por televisión pero como siempre podréis seguirlo a través de la cuenta de Twitter de NERVIONEO o a través de SFC Radio en la 91.6 FM.
 

Lista de Convocadas

  • SD Eibar: Noelia García, Queralt Gomez, Puyi, Arene, Carla Morera, Alejandra Bernabe, Elba, Sara Navarro, Llompart, Arola Aparicio, Sheila Elorza, Aída Esteve, Malena Mieres, Ane Campos, Nerea Gantxegi, Uxue Guezala, Kuki.
  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Sullastres, Lucía R., Almudena, Nicart, Toro, Tere, Isabella, Nago C., Ana Franco, Inma, Payne, R. Otermín, Amparito, Débora G., Cahynová, J. Martínez, E. Del Estal.