Julen Lopetegui ha comparecido delante de los medios en la mañana de este mismo sábado con motivo del encuentro que disputarán los rojiblancos el domingo frente a la Real Sociedad en feudo visitante (Reale Arena).

La rueda de prensa comenzó destacando el encuentro de mañana y lo que le espera: » Espero un partido muy complejo, complicado… Un rival que está creciendo cada año. Un equipo digno de estudio. Será un partido de poder a poder». Sobre las bajas del equipo rival: «La Real Sociedad tiene una plantilla amplia, estamos a principio de temporada. Mañana tendrá un equipo de muchísima calidad y con jugadores importantes».

Acerca del estado físico de la plantilla: «Hoy en el entrenamiento han surgido algunos problemas, tendremos que esperar». También le han preguntado por Koundé: » Jules hoy ha entrenado. Veremos mañana. Va a viajar».

No quiso comentar nada sobre el pasado partido de Champions League: » Ese partido es pre-historia para nosotros». En referencia a los cambios: » Los jugadores de inicio no son siempre los más importantes. No solo el caso de «Coco», todos están preparados para jugar de inicio».

Respecto a los siguientes partidos: » Las curvas de una en una. REAL SOCIEDAD. Si quieres montar en dos bicicletas a la vez, te caes».

Julen de pequeño era de la Real Sociedad: «Es especial enfrentarse a ellos pero mi corazón es rojiblanco».

Para acabar la rueda de prensa le preguntaron al de Asteasu por la falta de gol: «A nosotros nos preocupa y ocupa mejorar en todo».