Mal partido del Sevilla que se deja los tres puntos en Granada. Un gol de Rochina en la primera mitad le dio la victoria a los de Robert Moreno.

Bono (6): No vio salir el balón que acabó en gol y eso le perjudicó. Seguro con el juego con los pies el marroquí.

Diego Carlos (3): Mal partido del brasileño. Despejó mal el balón del gol del Granada. Falló una ocasión clara en boca de gol. Y fuer expulsado por doble amarilla en los minutos finales. Para olvidar.

Koundé (5); Mejor que su compañero en el eje de la zaga. En ataque intentó aportar pero con poca fortuna.

Acuña (5): Parecía que no iba a llegar a este partido y llegó. Tímida su actuación. En ataque mejor que en defensa donde se le vio que sufrió algo más.

Montiel (4): Jugó titular. El argentino no se le vio fino y fue sustituido en el descanso.

Fernando (7): Sigue siendo el mejor. Apareció en todos lados del campo. En ataque, se le pudo ver llegando a aérea rival como un nueve.

Joan Jordán (5): No fue de lo peor del Sevilla en la primera mitad, sin embargo, Lopetegui decidió cambiarlo en el descanso.

Rakitic (4): Muy lento el juego del Sevilla con él sobre el campeón. Relentiza el ritmo y estuvo muy fallón en los pases.

Suso (3): Volvió a ser titular y volvió a defraudar. No aportó nada en ataque. Partió desde la banda izquierda.

Lamela (6): Jugó desde el inicio y dio algo de verticalidad y algo diferencial cuando peor estuvo el equipo. Fue sustituido en la segunda mitad.

Rafa Mir (4): En boca de gol la tuvo. No estuvo acertado de cara a puerta el delantero español. Debe de mejorar ahora que jugará más minutos tras la lesión de En-Nesyri.

SUPLENTES

Munir (5): Parece que tendrá más protagonismo a partir de ahora el hispanomarroquí. Buscó tener oportunidades para meter. No tuvo fortuna de cara a portería.

Jesús Navas (5): Con el equipo ya volcado buscando el empate no paró de poner centros. Centros que acabaron en nada.

Papu Gómez (5): Se le pide más al argentino. Probó fortuna desde fuera del área y estuvo a punto de sorprender al guardameta nazarí.

Ocampos (3): Muy lejos de su nivel. Se le vio desquiciado y no estuvo nada fino.

Óscar Rodríguez (6): El mejor de los suplentes. Hizo una muy buena jugada individual que no terminó en gol por nada. Condujo el ritmo del Sevilla en la segunda mitad.