¿Alguien sabe a qué juega el Sevilla?

Se plantaba el Sevilla en Granada con un once en el que destacaban los "indiscutibles" Suso y Rakitic. Jugadores que no están para nada, lo siento Julen, no sabemos que les ves en estos momentos a dos magníficos futbolistas que a día de hoy no aparecen en su mejor versión.

Entramos en el partido, después de esta pequeña crítica al once inicial. Pisotón a Diego Carlos a los 4 minutos por parte de Quini, que marcaba su territorio muy pronto. Al cuarto de hora, tirito de Suso partiendo por el centro, aunque empezó en izquierda y paso al final de la primera parte a la banda derecha.

Del Granada poco, salvo que llegó una vez a la frontal y gol...de Rochina a los 24 minutos de partido. Pero eso no quedaba ahí, otra llegada y otro gol (anulado) de Suárez. A partir de eso, empezó a rondar la portería de Maximiliano el conjunto de Lopetegui. Cabezazo de Diego Carlos en boca de gol que se marchó arriba.  Un trallazo de Fernando que apunto estuvo de coger portería y otra clara ocasión de Jordán que no acertó a cruzar la pelota delante del portero nazarrí.

Triple cambio para iniciar la segunda mitad: Navas, Papu y Munir. Parecía que salía con más ímpetu y a la primera que tuvieron los locales de nuevo para dentro, y de nuevo en fuera de juego. Muchos acercamientos pero casi ninguna ocasión clara, o medio clara...algún saque de esquina, balón al área y poco más. Más cambios como las entradas de Óscar y Ocampos.

A partir del minuto 70 si hubo más peligro y Munir tuvo una buena ocasión que sacó muy bien el portero local. Además, un remate de Koundé que casi significó el empate. Y luego, centros y centros, cierto run run de peligro que finalmente no se llegó a materializar en el gol del 1-1.

Al final no se jugó prácticamente nada, mucha intensidad, fútbol canchero y entró en el "juego" del Granada...con expulsión tonta (otra) de Diego Carlos.

Ahora parón...14 ptos y a recuperar piernas y mejorar lo muchísimo que hay que mejorar. Lopetegui tiene usted mucho trabajo por delante, hágalo míster.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Granada CF: Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Carlos Neva, Abram, Montoro, Soro, L. Milla, Rochina, Gonalons, L. Suárez
    • Sevilla FC: Bono, Diego Carlos, G. Montiel, M. Acuña, Koundé, Joan Jordán, Fernando, I. Rakitic, Suso, Lamela, Rafa Mir
  • GOLES
    • 25': Rochina (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Gonalons (28'), Diego Carlos (73'), Quini (75'), M. Acuña (75'), L. Suárez (91'), Ocampos (93')
    • Rojas: Diego Carlos (91')

Resumen del partido