"Despegue sin fuerzas"

El Sevilla Atlético recibía en esta tarde de domingo a uno de los primeros clasificados de la Primera RFEF Footters. Partido complicado con necesidad hispalense.

La primera mitad comenzó con algo de superioridad hispalense. Los franquirrojos se situaban más en la zona de ataque pero el gol seguía sin llegar. Iván no se terminaba de encontrar consigo mismo. Pudo llegar el gol visitante en dos ocasiones por una mala cesión a Javi Díaz. Primero una cesión corta de Kike Salas y, posteriormente, otra cesión corta de Pablo Pérez. Carbia estaba en ataque muy pendiente y a punto estuvo de cazar los dos balones.

En el 19' el Jesús Navas enmudeció. Un fallo de Javi que todos vimos dentro, silenció el campo. Finalmente el remate de Pablo Fernández se había marchado por fuera de las redes. 8 minutos más tarde llegaría una doble ocasión. Primero para el filial y después, a la contra, para el Nàstic. La ocasión para el Sevilla Atlético vino de las botas de Nacho Quintana que se plantó solo en área y cedió el cuero a Iván. Al '9' se le hizo tarde y se le echó encima la defensa catalana. Un segundo después, un zapatazo de Trilles lo cazó Carbia que se iba solo ante Aspar. A la ayuda llegaría Kike Salas para entorpecer el remate del futbolista y que Javi Díaz atrapara.

El resto de minutos hasta el descanso transcurrirían con normalidad, sin nada destacable por parte de ambos equipos. Lo que sí que fue destacable era la actuación arbitral. La afición sevillista se hizo notar con las quejas hacia el colegiado.

Al comienzo de la segunda parte, el Nàstic asustaría. Valentino fue providencial en la jugada. Carbia buscó el disparo e hizo que Javi Díaz sacara sus mejores dotes. Posteriormente, al rebote la volvería a cazar y Valentino en la línea de gol, salvó a los suyos.

Este segundo tiempo estaba siendo bastante más del equipo visitante. Tenían las ocasiones más claras aunque no tenían la puntería afinada.

El Sevilla Atlético despega sin fuerzas pero rescata un punto importante ante el tercer clasificado. Acejo sigue sin conocer la victoria en el banquillo del filial.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Aspar, N. Quintana, Iván Romero, Juanlu, Luismi, Pablo Pérez, Xavi Sintes, Kike Salas, Capi
    • Gimnástic Tarragona: Manu Garcia, Domingo, Marc, Javi, Carbia, Fullana, Aythami C.l., Pablo, Simon, Oriol, Buyla
  • TARJETAS
    • Amarillas: Juanlu (24'), Aspar (28'), Pablo Pérez (32'), N. Quintana (46'), Oriol (83')

Resumen del partido