Reparto de puntos en un choque de trenes.


El Sevilla FC Femenino se quedó un punto en el partido que le enfrentaba al Athletic Club en un duelo que pudo ganar cualquiera y en el que lo peor fue la lesión de la capitana sevillista que acabó marchándose en camilla. 


La primera parte empezó con un ritmo bastante alto por parte de ambos equipos aunque sería el conjunto de Cristian Toro el que llevara el peso del encuentro. Tras un primer acercamiento del conjunto visitante las sevillistas tomaron el mando y buscaron con mucho ímpetu la portería defendida por Quiñones que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el tanto local.

Los minutos finales de la primera mitad fueron algo más igualados  y el Athletic volvió a merodear la portería de Sullastres que no tuvo mucho trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro. El partido por tanto se marchó sin goles al descanso.

La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos conjuntos y con un ritmo nuevamente alto por parte de ambos conjuntos. Con ocasiones para ambos aunque sin ser del todo claras se llegó al último cuarto de hora de encuentro que estuvo marcado por la lesión de la capitana sevillista Isabella Echeverri en una jugada desafortunada,. La defensa tuvo que ser atendida por las asistencias que estuvieron unos minutos sobre el verde hasta que posteriormente fue trasladada en camilla.

El conjuto de Cristian Toro perdió el norte podríamos decir tras la lesión de Isabella y el Athletic lo aprovechó para apretar y acercarse a la portería de Quiñones sobre todo con segundas jugadas. Aguantó el chaparrón el Sevilla FC que se queda un punto en un partido en el que pudo ganar cualquiera y que finalmente acabó con reparto de puntos tras el empate sin goles.

Desde aquí mandar mucho ánimo y todo nuestro apoyo a Isabella y esperar y desear que todo se quede en un susto. Según informaron los compañeros de Sevilla FC televisión no se sabe aún el alcance de la lesión pero sí que se trata del tobillo de la jugadora colombiana.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Sullastres, Nicart, Isabella, Toro, Débora G., Payne, J. Martínez, R. Otermín, Coleman, Gaitán L., E. Del Estal
    • Athletic Club: Quiñones, Oihane Valdezate, Garazi, Moraza, Naroa Uriarte, Irene Oguiza, Azkona, Y. Corres, M. Unzué, Erika Vázquez, Ainize
  • TARJETAS
    • Amarillas: J. Martínez (20'), R. Otermín (35'), Cristian Toro (53'), Garazi (99')

Resumen del partido