Empate a dos entre Sevilla y Deportivo Alavés en un partido en el que fueron en todo momento por delante los visitantes. Ocampos y Rakitic anotaron para los de Lopetegui.

Bono (5): En los goles, poco pudo hacer. En el penalti lanzado por Joselu acertó el lado, pero el balón se le resbaló por debajo del cuerpo.

Koundé (7): Buen partido del francés. Seguro atrás y muy participativo en la zona atacante.

Diego Carlos (7): Contundente atrás. Fue fuerte a los cruces con los rivales y ganó muchos duelos así.

Montiel (5): Flojo su partido. Se le echó más en falta en la última zona del campo. Pocos centros buscando a Rafa Mir. Atrás tuvo poco trabajo.

Augustinsson (5): Uno de los primeros en ser cambiados. El sueco salió de partida en lugar de Acuña y cumplió. Poco en ataque.

Fernando (8): De lo mejor en líneas generales. El brasileño jugó toda la segunda mitad en defensa de tres. No cometió errores atrás y ayudaba a la salida de balón para que fuese más dinámico el juego.

Joan Jordán (6): De más a menos. Apareció en todos lados, más aún en la primera mitad. Se fue desinflando conforme fue avanzando el encuentro. Las condiciones del terreno de juego, por la lluvia, no favorecieron su juego.

Óliver Torres (6): De los sacrificados al descanso. Estaba siendo de lo mejor del equipo y su cambio no se entendió.

Ocampos (7): Se pudo ver al Ocampos incansable. Algo precipitado en algunas decisiones. Anotó el primer gol sevillista que significó el empate a uno.

Idrissi (4): Muy flojo su partido. Tuvo una ocasión clara en la primera mitad, quedándose solo para encarar pero estuvo lento.

Rafa Mir (4): 90 minutos para el punta español que no fue su día. Ganó muy pocos duelos. Fue flojo a estos duelos y se vio, en ocasiones, sobrepasado por la defensa albiazul.

SUPLENTES

Rakitic (6): Entró para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos y cumplió. Marcó en el descuento el gol que significó el empate definitivo en el luminoso.

Acuña (6): La lluvia relentizó su juego, pero pese a ello no paró de intentarlo por banda izquierda. En defensa, sin problemas.

Suso (SC): Volvía tras perderse el derbi ante el Betis y tuvo que ser sustituido al poco de estar sobre el verde por molestias. Veremos a ver en qué queda todo y si es importante la lesión del gaditano.

Munir (5): Tuvo una muy clara frente a Pacheco, pero tiró flojo y sin problemas atajó el guardameta visitante.

Papu Gómez (5): Se ofreció constantemente para avanzar y darle velocidad al juego, pero poco pudo hacer el argentino.