Los de Julen Lopetegui consiguen sumar su primera victoria en esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Lo hizo tras vencer al Wolfsburgo por dos goles a cero. Los tantos sevillistas lo anotaron Joan Jordán en la primera mitad y Rafa Mir en el tiempo extra para sentenciar el encuentro.

Bono (7): Poco trabajo para el marroquí. Intervino en un disparo lejano de los alemanes que terminó dando en el travesaño de la portería. Por lo demás, sin sobresaltos durante el partido.

Koundé (7): Un seguro atrás. Por arriba ganó prácticamente todo. Estuvo atento a las rápidas internadas de Roussillon por banda izquierda.

Diego Carlos (6): Buen partido en líneas generales del brasileño. Tuvo que retirarse al final del encuentro cojeando. Esperemos que quede en nada esas molestias que tenía aparentemente.

Acuña (9): Un auténtico toro. Partidazo del «huevo» que una vez más fue incansable. Peleó y luchó cada balón e irse de su marca era casi imposible. En ataque, siempre que tenía la pelota por su banda, olía a peligro. Intentó una jugada individual con mucha potencia que no le salió finalmente.

Montiel (7): Su rendimiento en general está yendo de menos a más. Se le pudo ver muy activo en ataque colgando balones e incluso probando algún disparo sin fortuna.

Fernando (7): Tuvo menos trabajo de lo habitual, pero todo lo que hizo en tareas defensivas lo hizo bien.

Rakitic (6): Buen partido en líneas generales del croata. Le faltó algo de rapidez en algunas tomas de decisiones que significaron la pérdida de la bola o que la jugada fuese menos peligrosa de lo que apuntaba. Ayudo en tareas defensivas.

Joan Jordán (8): Está a un gran nivel de nuevo y eso lo nota el equipo. Anotó el gol que abrió la lata y estuvo a punto de anotar un segundo. Su primera mitad, mejor que la segunda.

Papu Gómez (6): Intermitente sus apariciones. Empezó caído a banda izquierda y se intercambió la posición varias veces con Munir que estaba en punta. Aún lejos de su nivel.

Ocampos (8): El mejor Lucas está de vuelta. Volvió a no dejar de crear peligro sobre área alemana. No tuvo suerte de cara a portería, pero no paró de intentarlo. Dejó algún que otro destello de calidad con la pelota pisando área rival.

Munir (5):  Se le vio algo desconectado. Lo intentaba y pedía la pelota, pero el hispano marroquí no tuvo su noche. Sus compañeros no lo encontraron y no tuvo muchas ocasiones claras para poder materializarlas en gol.

SUPLENTES

Óliver Torres (6): Salió para mantener algo más la pelota y darle dinamismo al juego, con él el equipo lo consiguió en varios tramos.

Rafa Mir (6): Tan solo un tímido disparo lejano desde su entrada. Hasta que en el último suspiro del encuentro remató solo en el área alemana para poner el dos a cero definitivo y poder anotar un gol que le aporte confianza de cara al decisivo tramo de temporada que se presenta por delante.

Delaney (SC): Entró poco en contacto con la pelota desde que ingresó sobre el terreno de juego.

Rekik (SC): Pocos minutos fueron los que estuvo el jugador neerlandés sobre el verde.

Augustinsson (SC9: Pocos minutos para el sueco.