"Valioso empate"

El Sevilla Atlético volvía a casa tras la contundente derrota ante el filial al FC Barcelona. Los hispalenses necesitaban la victoria como agua de mayo para no despegarse de los rivales que también se encuentran en la zona de descenso.

La primera mitad comenzaría por mucha intensidad del Sevilla Atlético. Buscaban mucho el ataque arriba y el juego en el centro del campo. En el 13' llegaría un jarro de agua fría. Una jugada aislada del Andorra provocó el gol en propia puerta de Valentino. El disparo desde la frontal de Carlos Martínez tocó en Valentino que despejó la trayectoria y despistó a Alfonso. Para sorpresa de muchos el filial, tras el gol, no se vino abajo e intentaba el gol del empate.

Tanto lo intentó que acabó consiguiéndolo. En el 35' el colegiado señaló penalti a favor del conjunto local. Iván se dispuso al disparo pero estrelló el cuero en el palo. El rebote salió hacia dentro y ahí estaba Capi, bien posicionado, para cazar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El partido se marcharía al descanso con el marcador con empate a uno. Buena primera mitad del Sevilla Atlético que plantaba cara a un Andorra que aún no conocía la victoria fuera de casa.

El segundo tiempo empezó con una oportunidad muy clara para el filial franquirrojo. Juan María se fabricó la jugada y se plantó solo ante Ratti. Finalmente el '23' disparó al muñeco y el guardameta detuvo el balón casi sin esperarlo. El Sevilla Atlético estaba mostrando una buena cara y jugando bastante bien. Contundente en defensa y buscando los disparos.

Los más destacable del segundo tiempo sería la vuelta al césped de Luis Vacas y de Adrián Peral. Vacas tras un mes y medio y Adrián Peral tras más de 8 meses. Por fin y después de tanto tiempo volvimos a ver al '8' sobre el verde.

Final del encuentro. Muy buen partido del Sevilla Atlético que planta cara y consigue un valioso empate ante un rival complicado.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso P., Valentino, Jose Ángel, N. Quintana, Iván Romero, Luismi, Xavi Sintes, Juan María, Kike Salas, Capi, Lulo
    • FC Andorra: Nico, Pedraza, Riverola, Carlitos, Mouhamed, Diego Gonzalez Cabanes, Manuel Nieto, Bover, Gil, Verges, Pastor
  • GOLES
    • 12': Carlitos (0-1)
    • 36': Capi (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Diego Gonzalez Cabanes (35'), Valentino (49'), N. Quintana (56'), Riverola (77'), Alfonso P. (90')

Resumen del partido