Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 11)
  • Estadio: Jesús Navas
  • Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez
  • Fecha: 20/11/2021
  • Hora: 11:00h
  • TV: Sin TV

Llega la apisonadora, llega el líder.

El Sevilla FC Femenino tiene un partido muy difícil por delante este fin de semana y no por que el conjunto de Cristian Toro este mal o bajo de nivel, sino por el momento "apisonadora" que tiene el FC Barcelona femenino encendido desde hace ya tres temporadas. El conjunto hispalense puede ser además el primero en anotarle un tanto al club catalán fuera de casa.

Las hispalenses llegan con tres triunfos en los últimos cuatro encuentros algo que les ha dado de nuevo bastante oxígeno y que les ha llevado a estar con once puntos de ventaja con respecto al descenso. Ahora una dura prueba de fuego en el Estadio Jesús Navas donde el sacar algo positivo sería un premio extraordinario para el conjunto comandado por Cristian Toro.

El cuadro sevillista cuenta además con el apoyo de la afición y con un buen momento defensivo en casa ya que solo ha encajado gol en uno de los últimos cinco encuentros disputados en la ciudad deportiva hispalense. Algo que Cristian Toro tendrá que defender con mucha fuerza ya que llega el equipo más goleador de la competición con una media de 5,8 goles por partido, casi seis goles por encuentro, una autentica barbaridad.

Y es que enfrente estará el FC Barcelona que llega con un pleno absoluto en esta campaña, diez victorias en diez encuentros con ojo a este dato que es demoledor, !58 goles a favor y solo 2 en contra!. No es algo novedoso que el conjunto azulgrana lleve estos números esta temporada ya que ha perdido tan solo tres encuentros en las últimas tres temporadas (85 partidos: 77 victorias, 5 empates y 3 derrotas), eso sí teniendo en cuenta que la temporada 2019/20 acabó con solo 21 partidos disputados.

Además, fuera de casa el conjunto azulgrana junto a las cinco victorias en cinco partidos acumula un 24-0 de parcial goleador, ningún equipo ha sido capaz de perforar la portería del Barcelona en su propia casa. Partido por tanto de altura y de mucho trabajo para Cristian Toro y su cuerpo técnico que intentarán frenar a la apisonadora azulgrana.

El partido se disputará este sábado en el Estadio Jesús Navas a partir de las 11:00 horas.

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Sullastres, Lucía R., Almudena, Nicart, Toro, Nazareth, Nago C., Ana Franco, Inma, Payne, R. Otermín, Amparito, Débora G., Cahynová, Vasconcelos, Gaitán L., Coleman, J. Martínez, E. Del Estal.
  • FC Barcelona: Cata Coll, A. Pereira, Leila, Torrejón, Mapi, Patri Guijarro, Claudia Pina, Alexia, J. Hermoso, Ana Maria Crnogorcevic, Fridolina Rolfö, Aitana, Ingrid Engen, Mariona, Irene Paredes, Paños, Melanie Serrano, Jana Fernandez.