El Sevilla cerró la primera vuelta con una victoria ante el Cádiz por la mínima. Los de Julen Lopetegui consiguieron sumar los tres puntos en el Nuevo Mirandilla gracias al gol de Lucas Ocampos en la segunda mitad.

Bono (7):  Tuvo más trabajo en el tramo final del encuentro. Estuvo atento ante los tiros lejanos de los jugadores cadistas y seguro por arriba cuando el balón rondaba el área.

Gudelj (6): Buen nivel del serbio. Jugó tanto de central como en el medio del campo dependiendo del tramo del encuentro. Se le vio metido en el choque. Estuvo en la jugada polémica donde los locales pidieron un penalti por un supuesto pisotón suyo en el área; el colegiado no pitó nada.

Augustinsson (5): No estuvo a gran nivel. Cumplió sin más. No generó mucho peligro en ataque por su banda.

Diego Carlos (7): Sigue en su línea. Está a muy buen nivel y lo demostró una vez más estando contundente por arriba y ganando cada duelo.

Acuña (8): Que buen jugador es. Estuvo a un alto nivel y no paró de incidir en el juego, esta vez partiendo por la banda derecha por las bajas. Su peso en el juego fue grande. El peligro siempre llegaba por su banda.

Fernando (7): En su línea. Ordenó, robó, organizó, como siempre, omnipotente sobre el verde el brasileño. Se marchó tocado del campo, pero parece que no es nada grave.

Joan Jordán (5): No cuajó su mejor encuentro. Tuvo dos ocasiones claras de gol y las falló. Erró pases que no suele fallar.

Rakitic (6): Volvió a probar fortuna desde lejos , pero esta vez no entró. Participó en la jugada del gol.

Papu Gómez (6): Fue de más a menos. Comenzó el choque queriendo tener protagonismo desde su posición. El planteamiento del Cádiz no le dejó crear más peligro. Probó suerte con disparos desde lejos, pero nada.

Ocampos (9): Está de nuevo a su nivel. El peso que tiene en el juego del equipo es enorme. El que más genera arriba. Marcó el gol de la victoria en una segunda jugada tras un saque de esquina y anotó otro que fue anulado.

Iván Romero (6): Otra titularidad para el canterano. Lopetegui lo prefirió a él de partida por delante de Munir. Fue de menos a más, pero no pudo con la defensa cadista que estuvo contundente durante todo el partido. En la segunda mitad se le vio más suelto.

SUPLENTES

Rekik (6): Atento y seguro en sus labores defensivas. Sin cometer errores.

Munir (4): Falló un gol a puerta vacía y tuvo alguna más, pero sin suerte de cara a puerta.

Óscar Rodríguez (SC): Pocos minutos para calificar.

Óliver Torres (SC): Pocos minutos para él.