El Sevilla consigue seguir avanzando en Copa del Rey tras vencer por cero goles a dos al Real Zaragoza. Los de Lopetegui estarán presentes en los octavos de final de la competición copera gracias a los goles de Koundé y Rafa Mir.

Dmitrovic (6): No tuvo mucho trabajo el serbio. Ahora, con la baja de Bono por su presencia en la Copa de África, asumirá la titularidad y tendrá que coger más galones.

Koundé (9): Va a otro ritmo. Sobrado. Apareció mucho en ataque y aprovechó una de esas intervenciones para anotar un golazo desde la frontal del área para así abrir el marcador.

Diego Carlos (6): Tuvo que asumir la titularidad tras la baja de última de Rekik. Bien y contundente en los duelos con los rivales. Vio la amarilla.

Montiel (5): Tiró más de garra que de otra cosa. Se le notó que no estaba al cien por cien físicamente.

Augustinsson (5): Cumplió en tareas defensivas sin más. En ataque, como siempre, muy tímido.

Gudel (5): Fue de más a menos. Correcto partido en líneas generales, pero en la segunda mitad fue cuando bajó algo el nivel y vio la amarilla. Fue sustituido para evitar mayores problemas.

Rakitic (6): Fue el que movió la pelota con más criterio en el centro del campo sevillista. Jugó sin complicaciones, pero le faltó meterle algo más de velocidad a la pelota.

Óscar Rodríguez (4): Otra oportunidad más tirada a la basura. Jugó algo caído a la banda y no aportó nada. Inexplicables multitudes de resbalones en la segunda mitad. Impreciso.

Ocampos (7): Como se nota que ha vuelto a ser el Lucas de la primera temporada en Nervión. Se fue dosificando y en ataque fue el que más peligro creó. Dio la asistencia del segundo tanto a Rafa Mir.

Papu Gómez (6): Apareció con más peligro cuando entraba por dentro que es donde más cómodo se encuentra el argentino. Siempre se espera un poquito más de un jugador de su talla.

Iván Romero (5): Otra titularidad más para el canterano. Peleó como suele hacer, pero sin mucha incidencia en el juego.

SUPLENTES

Rafa Mir (7): Entró muy enchufado y anotó el segundo tanto tras un mano a mano que definió a a la perfección. Pudo anotar el segundo en una oportunidad muy parecida a la del gol, pero lo evitó el guardameta rival.

Acuña (5): Estuvo correcto como de costumbre.

Joan Jordán (5): Estuvo seguro y supo aguantar la pelota en el medio del campo. Robó la pelota e inició la jugada del segundo gol.

Óliver Torres (6): Estuvo muy fino en todo lo que hizo. Dejó algún que otro destello de calidad y se le vio muy cómodo y enchufado. Cumplió su partido número 100 con la elástica sevillista.

Nacho Quintana (SC): Apenas tocó la pelota el canterano en lo que fue su debut con el primer equipo del Sevilla FC.