El Sevilla vuelve a llevarse los tres puntos en liga tras vencer por un gol a cero al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui consiguieron la victoria gracias a un solitario gol, de tacón, de Rafa Mir tras una asistencia de Lucas Ocampos.

Dmitrovic (6): Bien por arriba. Estuvo seguro y atento durante todo el encuentro y no tuvo muchos sobre saltos el serbio.

Montiel (6): En defensa estuvo correcto y aportó mucho por ataque. Las ocasiones de peligro siempre llegaban por su banda y la de Ocampos, con quien se encuentra muy cómodo jugando.

Koundé (4): Tuvo que retirarse tras no poder continuar tras una fuerte caída. Hasta ese momento, mal encuentro del francés. Estuvo bastante despistado y con el balón no estuvo bien; Diego Carlos tuvo que salvarle las espaldas en un par de ocasiones.

Diego Carlos (8): Atento en todo momento a los errores de sus compañeros. Por arriba perfecto y lo dejó todo. Excelente su partido.

Acuña (8): Es incansable y pone a la grada en pie. Lo pelea todo y suma mucho en ataque.

Fernando (6): Un día más en la oficina para el brasileño. Llegaba justo después de retirarse tocado en Cádiz, pero cumplió y ejerció un día más de eje principal del muro defensivo sevillista.

Joan Jordán (5):  Partido muy simple el suyo. Sin errores, pero sin mucha brillantez.

Óliver Torres (4): Una de cal y otra de arena. Así se podría definir el estado de Óliver durante el choque. Venía de unos muy buenos minutos en Copa, pero hoy no supo aprovecharlo.

Ocampos (7): Una participación más en un gol. Se la guisó y se la comió él solito en la jugada del gol de Mir y le puso un balón medido para que el delantero sevillista rematase para anotar. Está en su máximo nivel de nuevo.

Papu Gómez (6): Participativo. Entraba por dentro para controlar y entrar más en juego con la pelota y ahí lo hacía bien. Bajó a recibir en varias ocasiones y probó fortuna desde lejos en algún que otro lanzamiento, pero sin mayor suerte.

Rafa Mir (7): Otro gol más para la cuenta. Anotó tras un pase de Ocampos, rematando a la perfección de tacón.

SUPLENTES

Gudelj (6): El serbio actuó de central tras salir Koundé por las molestias y cumplió con creces.

Rakitic (6): Controló bien la pelota cuando más lo necesitó el equipo. Cumplió con su papel sobre el verde.

Óscar Rodríguez (SC): Pocos minutos para él. Su actitud no es la mejor en los minutos que se le pudo ver sobre el terreno de juego.