“Victoria sufrida”

Tras el parón por Navidades y con la plantilla un tanto mermada por culpa de las lesiones y de la convocatoria con el primer equipo, el Sevilla Atlético salió al verde ante una potente Real Balompédica Linense.

Hasta el minuto 20 de partido, el juego tuvo lugar en la parcela sevillista. El filial apenas atacó la portería rival, siendo lo contrario lo que hicieron los visitantes. Adrián González tuvo que aparecer en varias ocasiones, al igual que Juanmi y Kike Salas en el centro de la defensa.

El conjunto franquirrojo pareció despertar tras una jugada de Santisteban, que no cedió el balón a Pablo Pérez para culminar la contra. Un córner provocó lo que nadie se esperaba dado el comienzo del partido: el gol de los locales. Capi puso el balón perfecto para que Kike Salas rematase a placer a portería, batiendo a Nacho Miras.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. La Balona buscaba el gol del empate, mientras que el Sevilla Atlético buscaba las contras para intentar aumentar la distancia en el marcador.

El tiempo de juego se vio afectado por las numerosas faltas y sus consecuencias. Adrián González tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, al igual que Diego JM que debutaba con el filial. Este último fue sustituido por Jaime, que también se estrenaba con la elástica franquirroja.

En los últimos minutos de partido, los visitantes se quedaron uno menos al mostrarle roja directa el colegiado a Jeremy por una brutal entrada sobre Kike Salas. Ante tanta pérdida de tiempo, el árbitro consideró oportuno que se añadieran 9 minutos de descuento, en los que no pasó nada remarcable.

Victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo la que ha conseguido el filial ante un rival difícil. No obstante, esta victoria no sirve para que los de Alejandro Acejo salgan de la zona de peligro.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juanmi, Kike Salas, Santisteban, Pablo Pérez, Zarzana, Xavi Sintes, Juan María, Adrián, Capi, Lulo, D. Jiménez
    • RB Linense: Ignacio Miras Blanco, Masllorens, Coulibaly, Pedro Lorenzo Fernandez Muñoz, González, Bandaogo, Lopez, Gerard, Mena, Delmonte, Dorrio
  • GOLES
    • 30': Kike Salas (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Juan María (25'), Lopez (28'), Zarzana (65'), Lulo (89'), Ignacio Miras Blanco (89'), Capi (90'), Gerard (90')
    • Rojas: Jeremy Gift Saygbe (86')