Victoria trabajada.

El Sevilla FC Femenino recibía en casa al Rayo Vallecano con la derrota de la primera vuelta aún en la mente pero con la tranquilidad de jugar en casa. No defraudó el conjunto de Cristian Toro que pese a ver como el Rayo igualaba el tanto inicial sevillista, supo seguir peleando y encontrando de nuevo el gol con el que se cerraría el encuentro dejando los tres puntos en el feudo hispalense.

La primera parte pasó sin mucho fútbol aunque si con ocasiones y con un gol por parte del conjunto local. A los 25 minutos se adelantaba el Sevilla FC Femenino gracias al tanto de Jessica Martínez que cazó un balón buenisimo por parte de Débora. El remate de cabeza de Jessica adelantaba así al conjunto de Cristiano Toro que ya había gozado de alguna que otra ocasión durante los primeros minutos de encuentro.

La primera parte finalizó con el marcador 1-0 y con un Sevilla FC muy enchufado en el encuentro, todo lo contrario que al inicio de la segunda mitad. El Rayo no daba el partido por perdido ni mucho menos e intentaba buscar el empate aunque no logró encontrar el disparo a la meta defendida por Sullastres.

Cerca del último cuarto de hora llegaría el tanto del empate, Isadora colocaba las tablas y dejaba al conjunto sevillista con cara de tonto tras ir ganando y controlando prácticamente todo el encuentro. Un fallo defensivo permitió empatar al conjunto visitante que obtenía quizás mayor ventaja de la que merecía.

El premio para el Sevilla FC llegaría a tan solo cinco minutos para el final, Eli del Estal colocaba el 2-1 tras una jugada con Inma Gabarro, ya han demostrado más de una vez que se entienden a la perfección y esta vez dejaron de nuevo prueba de ello.

El partido que finalmente finalizaba con victoria sevillista dejaba al equipo con 24 magníficos puntos en la séptima plaza muy lejos de los puestos bajos. Tres puntos además que saben estupendamente antes de recibir al Valencia este fin de semana en la última jornada antes del parón.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Sullastres, Lucía R., Almudena, Nazaret, Débora G., Gaitán L., R. Otermín, Nago C., Inma, Ana Franco, J. Martínez
    • Rayo Vallecano: Larqué, María Bores, Iris, Andújar, Laia Balleste, Aedo, Paula, Yoko Tanaka, Pauleta, Pilar García, Bulatovic
  • GOLES
    • 24': J. Martínez (1-0)
    • 73': Isadora Freitas (1-1)
    • 84': E. Del Estal (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Andújar (43'), Nago C. (59')