El Sevilla ha hecho oficial la incorporación de Jesús el «Tecatito» Corona procedente del FC Oporto. Los de Nervión buscaban un jugador para la zona de ataque en este mercado invernal de fichajes y ha encontrado en el mejicano una oportunidad de mercado. Viene para paliar las bajas de larga duración por lesión de Suso y Lamela, que se perderán gran parte de la temporada. Además, hay que sumar las bajas en ataque de En-Nesyri y Munir por su presencia en la Copa Africana de Naciones, que se está disputando en Camerún, y que ambos delanteros sevillistas están concentrados con la selección de Marruecos.

Jesús Corona llega procedente de Portugal, del Oporto, donde marchaba líder de la liga portuguesa. El mejicano, de 29 años, había anotado un gol en once apariciones en liga. En la temporada pasada, anotó 8 goles en 30 partidos y ya despertó el interés del Sevilla. Corona tiene una larga trayectoria en Europa, donde llegó a Países Bajos procedente de Monterrey. En el país neerlandés jugó en el Twente FC y su buen desempeño llamó la atención del Oporto. Desde la temporada 15/16. Jesús Corona ha firmado con la entidad hispalense hasta el verano de 2025.

Ahora, tiene la oportunidad de poder demostrar su calidad con la camiseta sevillista. El jugador ya conoce a Julen Lopetegui y su forma de jugar ya que coincidieron en la etapa del técnico vasco en Portugal. Jugador muy polivalente y que se le ha llegado a poder ver ejerciendo en posiciones defensivas en los últimos partidos con su ya ex equipo. Meses duros son los que le quedan por delante al Sevilla que quiere aspirar a todo y que ya cuenta con su primer refuerzo para poder seguir compitiendo de la forma en la que lo están haciendo hasta el momento en esta presente temporada.