Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 17)
  • Estadio: Jesús Navas
  • Árbitro: Elena Casal Fernández
  • Fecha: 12/01/2022
  • Hora: 17:00h
  • TV: SFCTV, SFCRadio

Partido trampa

El Sevilla FC Femenino afronta en esta jornada intersemanal un duelo en casa ante el colista. El cuadro hispalense que puso fin a la mala racha el pasado fin de semana, con el triunfo ante el Madrid CFF, recibe en casa al farolillo rojo que afronta el partido tras siete jornadas sin conocer el triunfo, sí, precisamente desde la visita del cuadro de Cristian Toro al Rayo el pasado mes de Octubre.

Por ello el duelo de mañana será un partido trampa, ya sabe lo que es dejarse puntos en el camino ante este Rayo el conjunto sevillista que salió derrotado en la que hasta el momento es además la única victoria del cuadro vallecano esta temporada. Esta vez el encuentro será en casa y aquí las estadísticas son favorables con cuatro encuentros sin perder ante el conjunto dirigido por Miguel Ángel Quejigo con dos victorias y dos empates.

El Sevilla FC de sumar otros tres puntos daría un salto importante en la tabla, donde los puestos de descenso a 13pts en estos momentos, parecen ya sino definitivos bastante tranquilizadores en cuanto la permanencia se refiere. 21pts los sumados hasta el momento que mantienen al equipo a solo ocho puntos de la cuarta plaza, más cerca de los puestos altos que de los bajos cuando llegamos ya a la segunda jornada de la segunda vuelta.

El partido se disputará mañana a partir de las 17:00 en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por la colegiada Elena Casal Fernández, colegiada Gallega que será la encargada de impartir justicia en este duelo de la decimoséptima jornada del campeonato. El partido se podrá seguir a través de los medios oficiales del club (SFC TV y SFC Radio).

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Sullastres, Lucía R., Almudena, Nazaret, Débora G., Gaitán L., R. Otermín, Nago C., Inma, Ana Franco, J. Martínez, Tere, Claudia Castro, Vasconcelos, E. Del Estal, Toro, Amparito, Karen Araya, Isabella, Payne.
  • Rayo Vallecano: Larqué, María Bores, Iris, Andújar, Laia Balleste, Aedo, Paula, Yoko Tanaka, Pauleta, Pilar García, Bulatovic, Leles, Claudia Cabezas, Isadora Freitas, Esther, Yohana Gómez, Millene Cabral, C. Bautista.