Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 CD Lugo

El Viejo Nervión sabe a empate

A pesar de la diana tempranera de Carlos Fernández, que se convierte en el máximo goleador sevillista con cinco goles en la liga 1,2,3, el filial sigue sin arrancar una victoria en su estadio. Nuevas tablas para el conjunto de Tevenet, esta vez teniendo que defender una ventaja mínima, que el Lugo conseguiría empatar. El Viejo Nervión se convierte en un fortín donde no se cae en derrota pero tampoco se consigue la victoria.

Siete son los encuentros que enlazan los chicos del Viejo Nervión sin perder. Salieron los franjirrojos a por el partido, a por el todo que le otorgase tres puntos vitales ante los pinchazos de rivales directos por la permanencia. La novedad en el once inicial fue la inclusión del juvenil Lara. Se acechaba con fe la meta del portero visitante, con un Lugo que dejaba demasiados carriles abiertos para las internadas nervionenses. En estos primeros minutos llegaba el tanto local, Olavide empala ante Juan Carlos que rechaza, no sin dificultades, para que Carlos Fernández, el más listo de la clase, recogiese dicho rechace y reventase el balón contra las redes. Jugada polémica donde persiste la idea de que el tanto se produce en fuera de juego, pero el colegiado no determina que se produce en posición antirreglamentaria y es así como el filial se adelanta en el marcador.

Poco juego en los últimos compases de la primera parte, sin dominio por ninguno de los equipos y sin acercamientos peligrosos. Tras el comienzo de la segunda parte, seria el Lugo el que llevase la batuta. De nuevo un rechace provocaría un nuevo tanto en el luminoso, tras una falta botada por Herrera sería Juan Soriano el que repeliese el disparo, para que Bernardo aprovechase y atravesara meta rival. Fue entonces cuando el filial se vino un poco más abajo en el terreno, con una marcha puesta de más por los gallegos y los locales aguantando a duras penas. Se llegó al final del encuentro con los sevillistas pidiendo la hora pero con un punto que poco a poco los alcanza a su objetivo.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Miguel Olavide, Lara, Boutobba, Carlos Fernández
    • CD Lugo: Juan Carlos, Campabadal, Luis Ruiz, Miquel, Bernardo, Iriome, Azeez, Fede Vico, Fernando Seoane, Cristian Herrera, Mario Barco
  • GOLES
    • 8´: Carlos Fernández (1-0)
    • 55´: Bernardo (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Bernardo (35´), Álex Muñoz (41´), Felipe Carballo (50´), Miquel (82´), Fernando Seoane (89´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético