La cantera del Sevilla FC abrió el fin de semana competitivo con una jornada de resultados amplios en varias de sus categorías inferiores. Los equipos sevillistas disputaron encuentros desde la categoría prebenjamín hasta la División de Honor Cadete, además de varios duelos de fútbol alevín y benjamín.
El balance del viernes 30 de octubre dejó 11 victorias y tres derrotas para los conjuntos de la entidad. Entre los marcadores más destacados aparecen los triunfos del Sevilla FC ante el Córdoba CF en la División de Honor Cadete, por 8-0, y en la División de Honor Infantil, por 7-1.
Goleadas en las categorías inferiores
Los equipos más jóvenes también protagonizaron varios resultados de alta anotación. El conjunto alevín superó por 1-9 al CD Colegio Claret, mientras que los equipos benjamines vencieron al AD Fútbol Aficionado de Écija y al CD Recreativo Alcosa por 0-7 y 0-10, respectivamente.
En categoría prebenjamín, el Sevilla FC resolvió sus compromisos con marcadores igualmente amplios. Se impuso por 1-10 al Espartinas CF, por 0-10 a La Barrera CF y por 11-1 al CD Atlético Sumi. También ganó al AD Triana Ar-Rabad por 3-7 en uno de los encuentros de benjamines.
- CD Colegio Claret 1-9 Sevilla FC, 4ª Andaluza Alevín G.14 - SE.
- AD Fútbol Aficionado de Écija 0-7 Sevilla FC, 3ª Andaluza Benjamín G.3 - SE.
- CD Recreativo Alcosa 0-10 Sevilla FC, 4ª Andaluza Benjamín G.8 - SE.
- Espartinas CF 1-10 Sevilla FC, 3ª Andaluza Prebenjamín G.3 - SE.
- Sevilla FC 11-1 CD Atlético Sumi, 3ª Andaluza Prebenjamín G.2 - SE.
Derrotas ante el Betis y el Atlético Sanlúcar
Los tres resultados adversos del día llegaron en categorías alevín e infantil. El Sevilla FC perdió por 3-6 ante el Real Betis en la 2ª Andaluza Alevín G.2 - SE y cayó por 2-1 frente al Atlético Sanlúcar CF en la 2ª Andaluza Alevín G.1 - SE.
El tercer tropiezo se produjo en la 1ª Andaluza Infantil G.1 - SE, donde el Real Betis se impuso al Sevilla FC por 2-1. En el resto de la jornada, el equipo sevillista de la 3ª Andaluza Alevín G.3 - SE ganó por 8-1 al CD Antonio Puerta, mientras que el AD Cerro del Águila derrotó por 4-2 al Sevilla FC Femenino en la 3ª Andaluza Alevín G.4 - SE.
La programación de la cantera sevillista continúa durante el fin de semana, después de una primera jornada marcada por la elevada producción ofensiva de los equipos de fútbol base y por los dos triunfos logrados ante el Córdoba CF en las categorías de mayor edad incluidas en los resultados del viernes.